COMO MEDIR CORRECTAMENTE UN PENE ( o verga en criollo )

Ante los variados intentos de manipulacion de ciertos datos “sensibles” y en pro de una mejor comprension y de estos datos AENOR ha decidido tomar cartas en el asunto…

“La siguiente norma UNE 69/2007, que de ahora en adelante se conocerá como “la norma”, estipula la forma correcta de medir el miembro viril masculino.

Los desarrolladores de esta norma sufrieron el disgusto de creerse que la tenían de 25 cms. y luego descubrir que era de 12 en realidad. Por tanto, AENOR se ve en la necesidad de establecer la forma de medir los miembros viriles masculinos, para así hacer más facil y agradable la vida del ciudadano medio.

Se deberán realizar los siguientes pasos:

1- El hombre deberá bajarse los pantalones. Para ello se debe desabrochar el botón (o los botones, si disponemos de pantalones sin cremallera) y después la cremallera.

2- A continuación se quitará dichos pantalones.

3- El siguiente paso consiste en bajarse los calzoncillos. Esto se hará suavemente y sin prisa, ya que si los calzoncillos no cumplen el estándar 1943452221/2007 sobre la calidad del algodón que los componen, éstos tendrían peligro de romperse, y en tal caso remitimos a la norma ISO 567422/2007 sobre compra y utilización correcta de calzoncillos.

4- Tanto los calzoncillos como los pantalones deberán ser doblados según la norma UNE 43242/2002 que estipula la mejor forma del doblado para evitar arrugas y rayas que luego sean difíciles de planchar (para planchar, por favor, diríjase a la norma ISO 4245234/1979, que establece el correcto uso de planchas eléctricas).

5- Dichas prendas deberán guardarse en los armarios o cajones (por favor, asegurarse antes de que dichos muebles estén correctamene homologados para evitar polillas. En caso de no conocerse la naturaleza de la polilla, por favor, dirigirse al National Geographic).

6- El sujeto que desea medirse el miembro viril, deberá utilizar bien una regla de no más de 30 cms. (nota: en caso de ser insuficiente dicha regla, utilizar una más grande, aunque la medida estipulada de 30 cms. de regla es suficiente para el 90% de los casos) o bien un metro de costura homologado.

7- El hombre deberá tumbarse boca arriba en una cama con un colchón confortable (nota: para escoger el mejor colchón, por favor diríjase a la norma ISO 34242/2000 sobre homologación de espacios de descanso).

8- A continuación deberá asir su miembro con su mano derecha o izquierda según su calidad de diestro o zurdo, y deberá realizar un movimiento de vaivén de arriba a abajo de forma que el miembro se excite.

9- Cuando el miembro esté correctamente erecto, deberá sujetarlo con una mano en ángulo de 90 grados con respecto a la línea de su cuerpo, de forma que el pene mire hacia el techo.

10- Una vez en esta posición, se cogerá con la otra mano el instrumento de medida (véase punto 6 de esta misma norma) y éste se situará en la base del pene, de forma que la marca de centímetro 0 se sitúe pegada a la base de dicho miembro.

11- A continuación se deberá pegar el instrumento junto al miembro, y comprobar la medida que se marca justo en la punta del glande.

12- Dicha medida se memorizará y anotará. Nota: constituye un delito, según el R.D. 6900/1999 el mentir sobre el tamaño de su pene o bien estirarle artificialmente para que la medida aumente. Dicho delito se penará con un mes sin mantener relaciones sexuales y para ello se dispone de cinturones de castidad adaptados para hombres, que les serán aplicados en las comisarías de policía que correspondan.

13- Por último se procederá a comparar dicha medida con las amistades y en caso de no sentirse satisfecho con los resultados, se acudirá a un sexólogo, nunca se recurrirá a remedios caseros y/o engañosos.

Se recomienda que esta norma se aplique sólo en varones que superen los 16 años de edad, en la cual el pene deja de crecer naturalmente. Esta norma es válida en todos los países de la Unión Europea, Asiatica y Americana y está analizada y verificada por los mejores sexólogos de la Unión.”

About these ads

~ por Agnus en julio 31, 2007.

6 comentarios to “COMO MEDIR CORRECTAMENTE UN PENE ( o verga en criollo )”

  1. muy buena esta forma de explicar como medir la verga upss perdon el pene me encanto la forma en que desglosaron todo el proceso muy creativa

  2. no mamen es cosa seria y salen con cada pendejada la verdad que respuesta tan mas pinchurrienta para explicar una pregunta que lo único que hace es querer aclara una duda.

  3. Pueden visitar http://salud-del-pene.blogspot.com
    En enlaces relacionados pinchan en como medir pene, si no sale el contenido de la pagina refrescarla una y otra vez hasta que salga.
    Saludos ………. que sea de ayuda

  4. (Nota: constituye un delito, según el R.D. 6900/1999 el mentir sobre el tamaño de su pene o bien estirarle artificialmente para que la medida aumente. Dicho delito se penará con un mes sin mantener relaciones sexuales y para ello se dispone de cinturones de castidad adaptados para hombres, que les serán aplicados en las comisarías de policía que correspondan. ) Si por mentir por el tamaño del pene nos obligaran usar cinturón de castidad, todos los estuviéramos usando jaj…

  5. noooo mamen que tanto culero cuento para decier q la verga debe esta dura y medirla y yaaaaaa

  6. Jajajajajajajajajajaa se fueron a la mierda xD .. que buena honda.. akaestamoscon roshi mi compa.. y nos cagamos de risa… en sintesis, que se les pare, se acuestan , agarran una reglita se miden la chota, y se meten la regla en el ojete ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: